Social Media

690,00 

SKU N/A Categoría

¿Quieres más información?

Contenido:

UD1. Marketing Digital.

  • 1.1. Introducción. El Marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional.
  • 1.2. Elementos de Marketing Digital: públicos objetivos y valor de la marca.
  • 1.3. Ocho maneras esenciales de promoción en internet.
  • 1.4. La comunicación 360°.
  • 1.5. La regla de las 4 F.

UD2. Gestor de comunidades.

  • 2.1. El Community Manager.
  • 2.2. Posicionamiento en buscadores.
  • 2.3. Técnicas SEM.
  • 2.4. Reputación on line.

UD3. Social Media.

  • 3.1. Gestor de Comunidad o Community Manager.
  • 3.2. ¿Qué es SEO?.
  • 3.3. Redes Sociales: Tipos y usos (I).
  • 3.4. Redes Sociales: Tipos y usos (II).
  • 3.5. Generación de contenidos. Creación de blogs.
  • 3.6. Herramientas para la medición de las Redes Sociales.
  • 3.7. Analítica: Medición e interpretación de resultados.

Información adicional

Carga lectiva y ventajas:

ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
50 Horas
Cuenta con 12 meses para la realización y finalización del mismo.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el CURSO, Título Propio de la Universidad Católica de Ávila con 2 Créditos ECTS.

Modalidad

Online

Quiero más información:

Consulte nuestra Política de Privacidad